Saleen S7

Saleen S7




El Saleen S7 es un superdeportivo producido artesanalmente por la marca estadounidense Saleen entre los años 2000 y 2009. Tiene motor central trasero longitudinal, caja de cambios manual de seis velocidades y propulsión trasera.
Inicialmente, el S7 se construyó con un motor de gasolina V8 atmosférico de 7,0 litros de cilindrada, cuatro válvulas por cilindro y 575 CV de potencia máxima.

Rendimiento
  • 0–60 mph (0–100 km/h): 3.8 segundos
  • 0–100 mph (0–160 km/h): 8.1 segundos
  • Estabilidad 1/4 millas (402 m): 11.75 segundos
  • Velocidad Maxima: 200 mph (320 km/h)
 
S7-REl S7-R es una versión de competición, que participó en el Campeonato GT de la FIA, la American Le Mans Series y las 24 horas de Le Mans. Su motor atmosférico, basado en el del S7 original, desarrolla alrededor de 600 CV de potencia máxima. El precio de este superdeportivo son aproximadamente $585.296 USD. (435.203 €)
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 Sistema Eléctrico
  Los sistemas de producción Saleen S7 eléctricos se han diseñado y construido a mano por Jimmy Rodríguez de las PYME (Ingeniería estrictamente Mobile) ya Ingeniería JDL  la electrónica estándar incluyen: ventanas eléctricas, cerraduras, puertas de control remoto que funcionan, el capó, el tronco y abridores de compartimiento del motor, dirección asistida electrónica con circuitos de seguridad redundantes, 110 voltios de entrada para el mantenimiento de la batería del vehículo, la ventana electrónica delanteros con calefacción, bomba de combustible electrónica al cierre impacto de la colisión, el sistema de cámara de vista trasera con en el tablero de levante del monitor, y la navegación. Arneses de cables eléctricos están fabricados con la más alta calidad de los materiales de alambre recubierto de teflón conservas especificaciones militares, los tapones de cañón, pines bañados de oro y tomas de corriente se utiliza en los conectores, arneses de alambre envuelto con una malla de vidrio de alta temperatura con un tejido de la piel de Kevlar exterior
 
 

 
chasis
  El chasis cuenta con un espacio en el marco derivado del diseño que consiste en 4130 ligera de acero y aluminio de nido de abeja paneles compuestos de refuerzo. Se divide en perno fijado subconjuntos para permitir el acceso rápido a los subsistemas críticos. El peso ligero del chasis permite que el coche pesa tan sólo 2750 libras (1247 kg).
 
 


rendimiento
  La versión original de aspiración natural de la S7 puede acelerar de 0-60 millas por hora (97 km / h) en unos 3,8 segundos, y hasta 100 millas por hora en un estimado de 8,1 segundos. [7] Se puede completar la cuarta posición milla en 11.75 segundos un estimado, llegando a 126 millas por hora (203 km / h). [7] la velocidad máxima superior del coche es 200.1 mph (322,0 kmh). [cita requerida]

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